miércoles, 3 de agosto de 2016


ENDESA O EL MILAGRO DE LAS PUERTAS GIRATORIAS
Antonio Criado;
Cuando uno tiene un problema como el que me ocupa, te das cuenta de cómo el capitalismo (el sistema) se lo monta.
El capitalismo en si puede suponer un 5 % del total de la población, pero en torno a ellos va haciendo anillos de personas para su defensa, intermediarios, manijeros, aparatos de control y represión, más algunos políticos,etc...
Estos anillos de defensa pueden suponer más del 15% del total de la población, ese 15 % se conforma con vivir un poco mejor que los demás, aun a costa de disculpar, liar, desinformar y entorpecer, tus reclamaciones, tu defensa.
Digo esto con la experiencia que estoy viviendo que es insufrible, como decía ayer te encuentras que ENDESA te ha sacado 1.775, €uros de tu cartilla sin informarte previamente como recoge la ley, cuando tú te quieres defender, te encuentras indefenso, ¿Qué hacer? Llamas a ENDESA, te descuelga una persona que puede estar en Casablanca o en Perú, que no te entiende , que no sabes que le está contando, te vas a consumo de tu Ayuntamiento , este te remite a un establecimiento de la misma ENDESA, al cual le debes de aportar muchas fotocopias y fotos que pagas tú , siempre te falta alguna. Te sellan lo que aporta y debes de esperar a que te respondan y mientras te están apretando con que te cortan la luz.
Y sigue y sigue y tu indefenso, esperando el milagro de Fátima….Que asquito por favor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario