martes, 26 de julio de 2016


QUERIDOS AMIGAS-OS Y COMPAÑERAS-OS
Antonio Criado  ISI. SOC…
Os podéis imaginar la que nos espera, el tamaño de ajustes, los  recortes, los robos, que nos está esperando a la vuelta de la esquina, el embolado es tal  que ni el Rajoy que tantas ganas tiene de seguir dando la talla, se atreve a ir a la investidura  y le suplica al borbón, que ni se le ocurra encargarle gobierno.
Pero es que a la oposición  más de lo mismo, saben que tendrá  que cargar en sus espaldas, los encargos de la troika y el IBEX, oigan y eso es mucho pedir, porque en su  hoja de ruta no está, el ejercer de oposición  pura y dura.
Esta es la situación, este es el empantanamiento de la clase política Parlamentaria, hasta aquí llegó el  régimen del 77, no da más a decir  ¿Y ahora qué?, esta es la pregunta del Millón, ahora ya está el balón en el tejado, pero nadie quiere ser el que lo juegue.
¿Está ya madura  la situación, para la gran coalición, está ya preparada la campaña de salvación nacional, a quien se le encargara ser el “Salvador”?
Yo sigo apostando por un gobierno de izquierda, porque es posible ,un gobierno muy plural y con fecha de caducidad  dos años , dos años y medio, tiempo para derogar leyes y reformas, poner en marcha una nueva ley electoral y sobre todo , acabar con la impunidad y privilegios del franquismo latente.

Lo que si tengo claro es que si nos llevan a las terceras elecciones  yo no iré a votar y exijo a todos los partidos que dimitan a sus “lideres”, demostrado queda que no están a la necesidad del pueblo Español…...

ESTE OTOÑO SERÁ CALIENTE Y NO POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
Antonio Criado ISI. SOC:
Españolitos de a pie, ir preparándose que la fiesta va a comenzar. En unos meses posiblemente en Octubre, comenzaremos a sentir en nuestros bolsillos,   en nuestros salarios, en nuestras neveras, que la crisis para nada está superada, que por el contrario repunta y  de qué manera.

Los que están jugando  al tú la llevas, no parecen darse cuenta de na, solo parece importarle, en cuantas mesas están, cuantos sillones retribuidos  acaparan, para sus organizaciones  como si eso importase a la ciudadanía.

Con todo desregularizado, con casi el 100% de los contratos en precario, más de dos millones de personas excluidas y un mercado laboral solo asimilable al de los años sesenta, el salario mínimo interprofesional, en una cantidad ideal  para que al capitalismo le salgan las cuentas.

Si,  el otoño se nos presenta  calentito más bien explosivo digo yo, porque espero que  de una vez  despertemos, dándonos cuenta de que esto pasa, porque estamos alelados, encantado, giñados, confundidos, acojonados.

Antes de que sea imposible la vuelta atrás  despertamos de una puta vez y pongámonos manos a la obra, unámonos pero de verdad sin buscar hegemonía de nadie, solo la de la clase obrera, organicémonos  y paremos este circo.
 ¡¡Si queremos lo conseguiremos!!
LA CALLE NOS ESTÁ ESPERANDO
¡Unidad para salvar las pensiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario