miércoles, 20 de julio de 2016



EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE, ES APLICABLE Y YA ESTÁ AQUÍ
Martes, 19 de Julio de 2016 16:49 Prensa Publica
Antonio Criado
Esta noche como le suelen pasar a las personas que ya hemos rebasado los sesenta y ocho años, me desperté a eso de las cinco, ha oscura y sin moverme, para no molestar a Esperanza, mentalmente comencé a repasar lo que está sucediendo, ha donde nos están llevando el pasado y los acontecimientos vividos, en todo lo que ha sido la mal llamada transición.Tras darle vuelta y más vuelta, una idea me quedo clara y diáfana, yo en los años sesenta era captado para el sindicalismo , a la política pase un año más tarde, aunque siempre alterne política y sindicalismo activo, , con una idea base, organizarme en un partido Socialista para subvertir el orden establecido, conquistar derechos laborales, sociales y culturales y sobre todo ir cerrando el abismo existente entre las clases económicas del dinero y aquellos que tenemos que vender nuestras fuerzas, nuestra inteligencia, etc...
Conclusión ; hoy al igual que en aquel día en que me hice Socialista allá por el año sesenta , tengo muy claro que yo quiero un partido socialista que defienda a los obreros a la clase menos favorecida , a los de abajo, yo quiero un partido Socialista , antagónico ,enemigo del capitalismo , de la usura y la especulación, yo quiero un partido Socialista con vocación republicana y no monárquico juan carlistas ,yo quiero un partido Socialista, que si le toca gobernar, lo pueda hace sin tener que pagar el peaje a bancos y empresarios, solo así podremos gobernar mirando a nuestra izquierda y gobernando para ella, y si somos oposición ser lo suficientemente libres e independientes, para no dejar que la derecha liberal facha, impongan sus políticas regresivas al pasado más oscuro.
Como tras buscar y rebusca en el panorama político Federal, no encuentro ese partido Socialista al que yo me uní, porque el que hoy socialmente lleva solo la etiqueta PSOE, está enfermo de muerte por infección contagiosa y no es libre para poder hacer esa política que yo defiendo, queda claro que a mí, este PSOE no me representa, ni me vale para enfrentarme a los liberales fachas o progresistas acomodados.
Cuando uno se abraza a una forma de vida, una cultura ideológica como el socialismo y lo vive durante décadas, ya es casi imposible cambiar a otra forma de pensar de ahí el que durante años hemos estado trabajando por un Socialista de Izquierda, (Esa palabra que tanto molesta a algunos) Pero como sabemos que el reto es muy fuerte, de mucho calado, ese tránsito no podemos, ni debemos de hacerlo solos.
Hoy INICIATIVA SOCIALISTA DE IZQUIERDAS ISI, se nos presenta como ese partido Socialista posible, anclado en las ideas pero abierto de manera horizontal y plural a consensuar y construir con otros , ese gran bloque socialista de izquierdas. Sin hegemonías excluyentes, sin dogmatismo identitario falsos, solo nos vale construir ese ser humano mejor en otro mundo más justo y solidario, donde no haya desigualdades de por ley.
Únete a nosotras en esa lucha contra el pensamiento único y el dominio del dinero sobre la creatividad y la inteligencia, SOCIALISMO O BARBARIE.
Una ISI MUY FUERTE EN UN u .SOCIALISTAS, MUY PLURAL, MUY ABIERTA. Republicana, por la Paz Insumisa a esta Europa de los Banqueros
SOC
*Como uno no para y estamos obligado a hablar y conocer a muchas personas, ayer tuve el placer de conocer a una pareja encantadora, fueron unas horas magnificas, desde aquí les quiero dar las gracias porque junto podemos y ellos lo saben. Lo que nos trae es algo muy importante, para rescatar el futuro desde el SOCIALISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario