domingo, 8 de mayo de 2016



Queridos compañeras-os
Feliz y lluvioso Domingo tengáis. Todas-os
Antonio Criado

Llegue muy cansado de Madrid el viaje y el presidir la reunión de la coordinadora de comité de la alianza de los pueblos y los trabajadores CATP, me dejo muerto, (como se notan los años pero así es la vida) Sarnas con gusto no pica.
Comentaros que fue una reunión de dos horas largas muy intensa, con la presentación y defensa del documento, más 20 palabras tomadas por las distintas delegaciones que asistieron.
Muy buenas intervenciones, de la que se consiguió consensuar el acuerdo para una Asamblea abierta en Madrid, para el día 4 de Junio y un documento de debate muy preciso ,comprometido y real , siempre desde la visión de la lucha de clase y la fraternidad obrera..

Cansado si, bueno ya fresquito como una rosa, pero tremendamente contento por tener la tremenda suerte, de a mis años tener la oportunidad de poder debatí y ser parte de este grupo de personas, que cohabitamos en la CATP.
En breve se podrá leer en mis muros el documento, una vez que los compañeros de redacción lo pulan para su publicación en la prensa, de Información Obrera.
Bueno que el agua no nos ahogue, más que las políticas del PP. Siempre nos quedara nuestros sueños republicanos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario