domingo, 27 de marzo de 2016

Noticias: Lo nuevo nace, antes de que lo viejo muera - por Antonio Criado

antonio criadoA todas-os  mis queridos  amigos, compañeras -os. Desde  Dos Hermanas, un gran abrazo fraternal.
  
compartir
Noticias: Lo nuevo nace, ante de que lo viejo muera - por Antonio Criado*
A todas-os  mis queridos  amigos, compañeras -os 
Desde  Dos Hermanas,  un gran abrazo fraternal.
Si,  ya hoy esto se comienza a animar y el lunes comenzaremos con el trabajo de dar a conocer, mediáticamente, nuestro nuevo proyecto Socialista.
Ante el abandono del PSOE, de las ideas y defensa del socialismo y de la clase obrera, más preocupado de lo que dicta la corona, Bruselas  y el IBEX  que lo que piden y necesitan las personas, hemos decidido dar el paso de salir en defensa de las ideas, del ideario y del Socialismo.
Como ya es conocido juntos a otras organizaciones socialistas, formaciones federales, territoriales y locales, hemos decidido, que SOCIALISTA sea el nuevo referente del socialismo en España.
Democrático, republicano, laico, por la Paz y el derecho  a decidir, críticos con esta Europa de los mercados y su brazo armado la OTAN.
Un socialismo Obrero para recuperar los derechos perdidos, para derogar  una a una todas las leyes anti obrera, impuesta por los gobiernos liberales de la derecha económica.
Por las libertades individuales y organizativas, por el derecho de defender el derecho de manifestación  y de expresión, no a las leyes restrictivas, no a la ley mordaza, no a la caza de sindicalistas que defienden el derecho de los trabajadores.
La igualdad de géneros, el derecho  al trabajo con sueldos dignos, el cerrar el abanico salarial, terminando con las desigualdades inmorales, la defensa de las Pensiones, las contributivas y no contributivas, la educación Universal y pública,  al igual que la sanidad, no a los copagos.
Esto y otros muchos puntos, serán nuestras banderas  innegociables, si estás de acuerdo o estas interesado en saber algo más de nosotras-os, ponte en contacto con nosotras-os.

Antonio_criad@hotmail.com
* En La casa de mi tía por gentileza de Antonio Criado

No hay comentarios:

Publicar un comentario