martes, 15 de marzo de 2016


HOY ES EL CUMPLE AÑOS DE ESPERANZA 66 AÑOS
De esos 66, años, más de 50 a mi lado, o yo al suyo.
Que le puedo decir que no le haya dicho mil beses, que es la que me hace soñar.
La que me mantiene vivo, eso es ya muy manido, hoy le digo una cosa que nunca le dije eres la persona con la que mejor me he enfadado, porque después las reconciliaciones eran de tracas.
En serio Compañera que gracias por estar ahí siempre y por todo lo que me has dado.

Fuimos niños juntos
Juntos crecimos
Fuimos  jóvenes juntos
Y junto nos hicimos adultos
Fuimos padres  juntos de tres bellas criaturas
Emigramos junto y junto padecimos
La vida era algo grande por estar juntos
Nos estamos haciendo  grande
Nos estamos haciendo Mayores
Ahora cuando estamos con los nieto
Cuatro  a cual más guapos yo  pienso

Gracias a la vida por tenerte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario