martes, 19 de enero de 2016

unidad de acción republicana y la práctica. Todos Al Servicio de la República https://t.co/c5HIavvmW1
https://external-mad1-1.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQBjRlgsSTwbyxEI&w=158&h=158&url=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FCZAsDfQWAAQedn_.jpg&cfs=1&upscale=1&sx=51&sy=0&sw=450&sh=450&ext=png2jpg

Get the whole picture - and other photos from Pedro García Bilbao


Leía y escuchaba ayer la triste noticia  de que España, la España real es donde existe  la mayor desigualad entre personas de Europa y que esta desigualdad  se ha disparado, en los últimos siete años.
Los ricos  son cada día más  ricos  y los pobres cada día más pobres, los poderosos  refuerzan sus riquezas y poder  a costa del sufrimiento de los más humildes.
Menos de un diez por ciento de personas,  acumula más dinero y recursos  que el noventa y nueve por ciento  restante de población.
¿Cómo es posible esto? Pues  ese es el plan de esta Europa , el dinero y poder  en manos de  unos pocos, para defenderlos  , las leyes injustas represivas del estado , una justicia  que  entiende  y diferencia  según lo económico  y una legión de privilegiados  que  viven en esa franja cómoda de la sociedad  ,manipulando , tergiversando y  confundiendo al personal. (Los manijeros).
Pero esto se tiene que  solucionar  antes que  tarde, el país  no puede soportar  ni un día más  tanta injusticia, tanta corrupción,

¿Nos estamos dando cuenta en la situación en la que estamos los Obreros? Antonio Criado:
No sinceramente digo y afirmo que no. La clase obrera en su globalidad, no es cociente del momento en el que estamos viviendo y menos aún a donde nos está llevando el liberalismo económico de la troika Europea.
A la clase obrera se le ha sedado y confundido diciéndole que es clase media y vive confundida pretendiendo ser lo que no es, una carrera en un quiero y no puedo ser parte activa de ese mundo de vanidades, lujos y boatos,
Cuando comentas o dices en alguna tertulia, lo mal que esta la situación para miles de familias, rápidamente salen los voceros de la derecha mediática a decir, “No estará tan mal cuando los campos de futbol están a rebosar y los bares llenos”.
Y es ahí donde quiero llegar, a ese modelo de sociedad sin sentimientos en la que nos están habituando a vivir, una sociedad donde los lujos los excesos y la abundancia, solo los veremos algunos a través del escaparate, que entra en nuestra casa las veinticuatro horas del día.
Final del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario