domingo, 28 de junio de 2015

COMPROMISO CUMPLIDO LA CONFERENCIA DE LA CATP TODO UN ÉXITO;
Anoche llegábamos a casa sobre las once de la noche tras 23 horas de marcha . El cuerpo agotado, las ilusiones rebosando por todos lados.
En verdad que las tres horas de la conferencia del Comité por la Alianza de los trabajadores y los Pueblos CATP, dio para mucho, cumplió todas las expectativas y demostró que cuando se es coherente las personas solemos cumplir de sobra.
La pluralidad se cumplió a rajatabla ,hablo todo el que quiso hablar, se presentaron las resoluciones que cada Organización o persona quiso, Pensiones presentada por ISA.ISI, No a las Guerras presentado por Tribuna Socialista , Apoyo a Grecia , por el mismo plenario, Un periódico Obrero propiedad de los Obreros ,hecho y distribuido por Obreros, presentado por mi y apoyado por muchos compañeros.. ,No a la represión Sindical, por sindicalistas de CC.OO , delegados de bastantes empresa .coca cola, aeronáutica, limpieza. Apoyo a los afectado por la Hepatitis , tribuna y Organización de afectados etc.
Con un aula magna llena a rebosar de compañeros llegados de todas las comunidades , más delegaciones de Francia y Portugal.
El debate se siguió con una expectación que yo ya no recordaba y mira que hacia calor , pero la sala se mantuvo siempre llena.
Ahora a celebrar reuniones y asambleas por todo los territorios donde tengamos presencia y allí donde se nos requiera, para explicar ,argumentar todo los documentos salidos del trabajo realizado por todas y todos, comenzamos por Sevilla donde el Jueves estaremos en la setas para apoyar a Grecia.
Objetivo cumplido , ahora salud y república , pero de verdad y no para los que se dicen ser representantes de republicanos pero esconden nuestra bandera y nombre debajo de la cama ,cambiándolo por un puñado de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario