jueves, 23 de abril de 2015



CANDIDATURA REPUBLICA SEVILLA
Sevilla y el retrato de Felipe VI: un "regalo" de 16.500 euros
El Ayuntamiento de Sevilla aprueba una modificación presupuestaria para sufragar los gastos de un cuadro del monarca retratado por Juan Valdés que, en un principio, se presentó como una donación del pintor al Consistorio hispalense.
El candidato de la candidatura Republicana , al Ayuntamiento de Sevilla Antonio Criado , exige que ese cuadro lo pague Zoido, es una indignidad que en una Ciudad con cientos de miles de personas , en la miseria más absoluta , sin coberturas alimentarias , energéticas , etc.. el PP y su Alcalde Zoido , lapide tres millones de las antiguas pesetas ,del dinero de todos los SEVILLANOS...
Con nuestra candidatura dentro del Ayuntamiento Sevillano, demostraremos con nuestra política que no es tan difícil , otra forma de gobernar , mas pegada a los Ciudadanos y sus intereses.
Se terminaron los recortes por imperativo legal.
Se termino la colaboración Municipal en los desahucio... etc
Junto con otros Ayuntamientos hacer del 24 de Mayo , un nuevo 14 de ABRIL
CON REPUBLICANOS EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA AUSTERIDAD Y TRANSPARENCIA EN EL GASTO:
Con candidatura Republicana en el Ayuntamiento de Sevilla, lo primero sera una auditoria para sabe, que se a gastado ,donde y en qué. y el primer paso a dar, es a la calle, los asesores de libre designación, los enchufados y paracaidistas. 
Dándole su sitio y su protagonismo a los técnicos Municipales. 
Con candidatura Republicana, al gasto del dinero Publico, se le hará un seguimiento exhaustivo, sabiendo en todo momento los ciudadanos en que se gasta su dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario