sábado, 28 de febrero de 2015

Me duele hasta en el alma ANDALUCÍA. Antonio Criado:
Me siento Andaluz , me duele Andalucía , hoy tengo un sentimiento compartido ya que hoy es el recordatorio de aquellas votaciones históricas donde el Pueblo se tiro a la calle ,para derrotar a aquellas tropas (interventores de UCD) que nos decían al igual que aquel infame presentado "Andaluz , que no te engañen este no es tu referéndum" .Pero para mi al igual que para otro ciento de miles de Andaluces , el verdadero día de Andalucía , es el 4 de Diciembre , el día en que en toda Andalucía , en Cataluña tambien, los Andaluces salieron a la calle al grito de ¡¡ Andalucía libre para los pueblos y la humanidad!!. llenando calles y plazas ,avenidas y caminos , derrotando a todos aquellos que decían, que los Andaluces eramos ciudadanos de segunda.
Pero que paso¿ Que sucedió para que nos quedásemos atascado, parados en nuestra reivindicaciones históricas? La reforma agraria , los Bancos de tierra sociales , la Ley de fincas manifiestamente mejorables, el cooperativismo, etc...
Nos hace falta un segundo empujón para lograr de una ves ser un gran pueblo y eso solo lo conseguiremos si nos desparasitanos adecuadamente 
ANDALUCÍA LIBRE , ANDALUCÍA SOLIDARIA EN UNA REPÚBLICA IBÉRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario